Historia

Nueva Vida originalmente comenzó con el nombre de Iglesia Latinoamericana de Tidewater en 1997.  En ese tiempo el pastor Italo Gil ejercía como pastor asociado.  El pastor fundador que pastoreaba esta congregación eventualmente renuncio.  Al renunciar el pastor fundador, Italo Gil quedo como pastor de la congregación. Durante varios años la congregación se reunió en Landstown Community Church, en Virginia Beach.

Fue entonces que de manera providencial, Dios comenzó a unir Nueva Vida al grupo de iglesias New Life por medio del Pastor Dan Backens y su iglesia que en ese tiempo era la Iglesia New Life Christian Fellowship at Providence.  La relación primero se estableció de una forma amistosa y espiritual y luego de una manera más formal y práctica.

A finales del año 2003 se comenzó el proceso de integrar la iglesia a New Life Ministries International, en ese entonces, a cargo del Pastor Joseph Umidi. Como resultado de esta decisión se cambio el nombre a Iglesia Cristiana Nueva Vida. 

En febrero del 2006 Nueva Vida comenzó a reunirse en las nuevas facilidades de New Life Providence Church.

A finales del año 2012 el pastor Italo decidió renunciar del pastorado y pasarle la batuta a el pastor de jóvenes y anciano, Juan Milla, el cual había estado sirviendo en la iglesia por siete años. 

 

El 24 de noviembre del 2013 comenzamos a rentar un edificio, localizado en 4992 Euclid Rd. Virginia Beach VA 23462. Ese mismo dia celebramos nuestro primer servicio en la mañana y el servicio de accion de gracias.

El 18 de septiembre del 2016 abrimos las puertas de nuestro propio edificio y es donde nos congregamos actualmente. 

©2019 Iglesia Cristiana Nueva Vida

1100 Indian Lakes Blvd. Virginia Beach VA 23464

(757) 301-1214